Usted se conecta empleando IPv4 [3.230.76.196] ¿Que tal si prueba el acceso utilizando IPv6?

INICIO INTRODUCCION A IPV6 BIBLIOTECA TECNICA IPV6 EN CUBA CONTACTENOS
   
 
EVENTOS IPV6
DOCTOR IPV6
PREGUNTAS FRECUENTES
ENLACES DE INTERES
 
 


El acceso a las Listas de Discusión del proyecto IPv6 Cuba, puede realizarse por medio de Correo Electrónico o a través del Servicio WWW.

  • Si se desea conocer los comandos para interactuar con el servidor de listas, debe enviarse un correo a la dirección mailman-request@reduniv.edu.cu con la palabra help como asunto, y no es necesario añadir nada mas al cuerpo del mensaje.
  • Si se desea conocer las listas disponibles en el servidor, debe enviarse un correo a la dirección mailman-request@reduniv.edu.cu con la palabra lists como asunto, y no es necesario añadir nada mas al cuerpo del mensaje.

Una vez que ha decidido suscribirse a una lista, debe enviar un mensaje a la dirección que se indica junto a la descripción de la lista en cuestión, en el mensaje de respuesta al comando lists ejecutado anteriormente. En el asunto del mensaje a enviar debe aparecer la palabra subscribe como asunto del mensaje. Todas las direcciones de suscripción tienen la forma nombre_de_la_lista-request@reduniv.edu.cu.

Por ejemplo para suscribirse a la lista sobre Infraestructura, que se llama Infraestructura-l, debe enviarse el mensaje a la dirección infraestructura-l-request@reduniv.edu.cu

Cuando se ha recibido la petición de suscripción a la lista, el servidor envía de vuelta un mensaje con las instrucciones para confirmar la suscripción (por correo electrónico o por web). El asunto del mensaje es de la forma confirm 638eda3976e6c8f99ea3063622a69549c5f96f20, y solamente es necesario contestar ese mensaje sin modificar el asunto (si el cliente de correo incluye la palabra Re: en el asunto del mensaje contestado, es perfectamente valido para realizar el proceso de suscripción)

El proceso de suscripción, también puede hacerse a través de la página de cada lista. La interfaz de usuario puede configurarse en Español (idioma por defecto) o Inglés. Los enlaces a la página de cada lista se encuentran ubicados en la pagina inicial del servicio de listas en el sitio IPv6

Una vez suscrito a la lista, el servidor envía un mensaje de bienvenida, donde se incluyen los datos para interactuar con la lista y las instrucciones para cancelar la suscripción.